Modelo intracurricular de facilitación de competencias de autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios

María Victoria Pérez

Resumen


El objetivo de este simposio es exponer y someter a debate aspectos centrales del proyecto "Modelo intracurricular de facilitación de competencias de autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios".

Palabras clave


facilitación intracurricular, autoeficacia, autorregulación, universitario, ajuste

Texto completo:

PDF
Pérez, M. (2019). Modelo intracurricular de facilitación de competencias de autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios. Psykhe, 28(5).


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License.

Psykhe es editada por la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Publica trabajos originales, preferentemente empíricos, en las diferentes áreas de la psicología científica y profesional. 
Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago, Chile / Teléfono: +56(2) 23544844 / Correo-e: psykhe@uc.cl