Programa Intracurricular de Facilitación de Competencias de Disposición al Aprendizaje en Estudiantes Universitarios

Karla Lobos Peña, María Victoria Pérez, Alejandro Díaz Mujica

Resumen


Se presenta un programa intracurricular de facilitación de competencias de autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios con apoyo de una aplicación para teléfono móvil. Se basa en la participación del docente y la motivación que entrega en el aula, seguida de ejercicios con la aplicación móvil.

Palabras clave


entrenamiento, estudiantes universitarios, autorregulación del aprendizaje, aplicación móvil, Chile

Texto completo:

PDF
Lobos Peña, K., Pérez, M., & Díaz Mujica, A. (2019). Programa Intracurricular de Facilitación de Competencias de Disposición al Aprendizaje en Estudiantes Universitarios. Psykhe, 28(5).


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License.

Psykhe es editada por la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Publica trabajos originales, preferentemente empíricos, en las diferentes áreas de la psicología científica y profesional. 
Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago, Chile / Teléfono: +56(2) 23544844 / Correo-e: psykhe@uc.cl