Conferencia: Supervisión de Terapeutas Familiares en el Marco de los Modelos de Competencias y de Ampliación de los Settings Tradicionales

Cristina Ravazzola

Resumen


La actividad de la supervisión en sí tiene su tradición en actividades que aprendí en mi recorridos por otras líneas de psicoterapia Se llamaban directamente: actividades de control; se definían, en un contexto de aprendizaje, como una forma de obtener la opinión de un experto sobre el desempeño del professional en formación.

Texto completo:

PDF


Ravazzola, C. (2011). Conferencia: Supervisión de Terapeutas Familiares en el Marco de los Modelos de Competencias y de Ampliación de los Settings Tradicionales. Psykhe, 10(2).


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License.

Psykhe es editada por la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Publica trabajos originales, preferentemente empíricos, en las diferentes áreas de la psicología científica y profesional. 
Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago, Chile / Teléfono: +56(2) 23544844 / Correo-e: psykhe@uc.cl