Tabla de contenidos
Artículos Regulares
Victimización de Pares y Satisfacción con la Vida: La Influencia del Apoyo de Profesores y Compañeros de la Escuela | |
Boris Villalobos-Parada, Claudia Carrasco, Dayana Olavarría, Sebastián Ortiz, Verónica López, Denise Oyarzún, Paula Ascorra, Álvaro Ayala, Ángeles Bilbao, Macarena Morales, Juan Pablo Álvarez |
Satisfacción Global con la Vida y Satisfacción Escolar en Estudiantes Chilenos | |
Jaime Alfaro, Javier Guzmán, Fernando Reyes, Catalina García, Jorge Varela, David Sirlopú |
El Rol del Género en las Interacciones Pedagógicas de Aulas de Matemática Chilenas | |
Ana María Espinoza, Sandy Taut |
Influencia de la Cantidad y el Nombre de las Unidades Gráficas en el Reconocimiento y la Diferenciación Precoz Entre Dibujo, Escritura y Numerales | |
María Belén Gariboldi, Analía Marcela Salsa |
Develación de las Agresiones Sexuales: Estudio de Caracterización de Niños, Niñas y Adolescentes Chilenos | |
Carolina Gutiérrez, Mónica Steinberg, Claudia Capella |
¿Los Asesores de los Managers Son Conscientes de los Factores Determinantes en sus Sugerencias Sobre Distribución de Primas? Un Estudio Sobre Justicia Distributiva | |
Bernard Gangloff, Luisa Mayoral, Bernard Personnaz, Amine Rezazi |
Identidades Laborales y Ética del Trabajo Público en Tiempos de Rendición de Cuentas | |
Carla Fardella, Vicente Sisto, Karol Morales, Guillermo Rivera, Rodrigo Soto |
Desigualdad de Información: Una Exploración de los Antecedentes del Conocimiento Político en Chile | |
Carolina Segovia |
La Formación Universitaria en la Psicología Comunitaria Chilena de Hoy: ¿Un Lugar Subalterno? | |
Bárbara Olivares, María Isabel Reyes, Héctor Berroeta, María Inés Winkler |
Desarrollos Metodológicos
Adaptación y Validación Preliminar del SPQ y el CEQ Para el Estudio de la Formación en Docencia Universitaria en el Contexto Chileno | |
Jorge Marchant, Jaime Fauré, Nicole Abricot |
Evaluadores
Evaluadores 2016 Agradecimiento Editorial | |

Este trabajo está licenciado bajo una Licencia de Atribución Creative Commons 3.0.